- La nueva edición de la formación virtual tutorizada tiene el plazo de inscripciones abierto
- Estas actividades se iniciarán el próximo 12 de septiembre
Qué es
La nueva edición de la formación virtual tutorizada tiene el plazo de inscripciones abierto. Este programa formativo gratuito permite la adquisición de habilidades y capacidades para la puesta en marcha de un negocio, definición de estrategias comerciales y dirección empresarial, entre otros.
El objetivo es la formación integral de las personas emprendedoras, tanto para emprender un proyecto empresarial como para la mejora de una empresa existente.
Modalidad online
Las actividades formativas se impartirán y desarrollarán en nuestra plataforma virtual “Aula Emprende”.
Estarán accesibles 24 horas al día, los 7 días de la semana y tienen una duración de 4 semanas, que equivalen a 25 horas lectivas. Durante estas cuatro semanas habrá un tutor experto que resolverá las dudas y corregirá los casos prácticos.
Al finalizar te podrás descargar un documento acreditativo de la correcta ejecución, según las condiciones específicas y de acuerdo con los parámetros establecidos para cada actividad formativa.
Las actividades
Puedes inscribirte a una o más actividades ya que son independientes entre sí, siempre teniendo en cuenta que es necesario asistir a todas las jornadas que componen cada actividad.
Cada edición consta de seis actividades diferentes. Más información e inscripciones en los enlaces siguientes:
Enfocado a conocer los elementos necesarios para diseñar y gestionar la web del negocio de un proyecto. Además, se darán herramientas para que los asistentes puedan disponer en un futuro próximo de su tienda online.
Dirigido a fomentar el proceso de transformación en la empresa, mostrando los puntos fundamentales para mejorar la gestión, administración y procesos de producción, marketing y ventas, a través de la implementación de procesos digitales que permitan el logro de estos objetivos.
Proporcionará los conceptos y las características fundamentales del emprendimiento social, destacando la importancia de las diferencias con las empresas sociales, introduciendo la aplicación de los conceptos del desarrollo sostenible en las empresas, y la aplicación de la responsabilidad social corporativa.
Tiene como objetivo conocer y aplicar el big data como herramienta básica integrada en el negocio.
Orientado a conocer y poner en práctica la metodología lean startup para encontrar el mercado objetivo, evaluar con clientes potenciales si la idea es una buena oportunidad, y potenciar la innovación y creatividad en los negocios.
Dará las claves a los que con una idea y/o modelo de negocio, precisan desarrollar un plan de empresa con todos sus componentes, marketing, comunicación y ventas, operaciones, RRHH, jurídico y económico-financiero, realizando un análisis para establecer estrategias, detectar necesidades y hacer seguimiento del negocio.