El ganador del primer premio de 2.000 euros ha sido Diego Ruiz Sánchez que presentó su producto Coa-Coa, un encendedor de barbacoas patentado, 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente ya no contiene sustancias químicas ni derivados del petróleo. Se trata de un producto fabricado con cartón elaborado a partir de papel reciclado.
El ganador del segundo premio dotado de 1.000 euros fue José Lagunar y su proyecto Rive Kids Technology, enfocado a la comercialización de productos y servicios relacionado con la puericultura, en concreto con los SRI (sistemas de retención infantil), gracias a Rive Move se consigue ganar más espacio en las plazas traseras de un coche manteniendo la seguridad de los más pequeños.
El tercer premio, dotado también de 1.000 euros recayó en Natalia Sotelo y su proyecto Neuroname gracias a un proyecto que ayudará a millones de personas a prevenir la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo, a través de soluciones pedagógicas para el aprendizaje de estrategias mnemotécnicas a través de juegos informatizados.
La final del III Concurso Nacional de Elevator Pitch se celebró en Madrid international Lab, espacio para emprendedores enfocado a en la internacionalización de empresas de Madrid Emprende.
Los premios fueron entregados por Elena Mozo, Directora de Comunicación para Sur de Europa, África y Oriente Medio de ThyssenKrupp Elevator, patrocinador principal del concurso, por Carmen Pérez López, Subdirectora General de Emprendedores y Pymes del Ayuntamiento de Madrid y Francisco José Blanco Jiménez, Presidente de la Asociación de Viveros e Incubadoras de Empresas y Coordinador de Emprendimiento de la Universidad Rey Juan Carlos.