Tilde Consultora, ganadora del Premio a la Responsabilidad Social en la Microempresa

Resumen

Ayer tuvo lugar el acto de entrega del Premio a la Responsabilidad Social en la Microempresa organizado entre Madrid Emprende y la  Fundación Tomillo.
 
El Premio a la Responsabilidad Social en la Microempresa se convocó con el objeto de crear un espacio donde dar valor e importancia a las medidas destinadas a mejorar el plano social, económico y medioambiental dentro de uno de los pilares del tejido empresarial actual, la pequeña y mediana empresa.
 
La presentación del evento corrió a cargo de Mª Elena Francia Guevara, Directora del Vivero de Empresas de Villaverde y estuvo acompañada con las palabras de Pedro Lantero Cervera, Vicepresidente de Fundación Tomillo, quien aseguró que “quien cuida el medio ambiente, las relaciones laborales, la innovación y la cooperación, promueve la responsabilidad y sostenibilidad de nuestras empresas a largo plazo”.
 
Alberto de Haro Cañones, Director Ejecutivo y Financiero de PREMATECNICA, empresa de ingienería industrial, expuso a los asistentes la conferencia “Compromiso Social y Buenas Prácticas en la Pequeña y Mediana Empresa”, con la que compartió su experiencia y animó a las empresas a compartir valores.
 
Los tres finalistas del programa fueron:

  • Carlos Mateo, con su proyecto BeCash, primer comparador de becas de estudio, que quedó tercer finalista.
  • Manuel Santude, segundo finalista con Idalia Global, servicios de limpieza, cuyo objeto social es el de facilitar la integración laboral de personas con discapacidad.
  • Isabel López, de Tilde Consultora, y su proyecto de crecimiento en Internet con mujeres víctimas de violencia de género, fue la ganadora del premio a la responsabilidad social de la empresa “esto es un empuje para continuar adelante con todo”.

 
El evento fue clausurado por Pedro González Torroba, Director General de “Madrid Emprende”, quien recalcó la importancia de los valores y el compromiso y promulgó su deseo de que estos primeros premios se conviertan en una cita permanente y periódica. Unos premios “para lograr ser felices, que al final es de lo que se trata”.

es_ESES