The MiEmpresa Show starts in Madrid

Summary

Ayer arrancó la VIII Edición del MyCompany Lounge, que está teniendo lugar en el Wi Zink Center, y para la que se prevé una asistencia de 15.000 personas durante los dos días del evento, así como 40.000 visionados de los contenidos en Streaming. Con más de 75 expositores, el Salón cuenta a demás con más de 10 salas temáticas, conferencias y actividades dirigidas al colectivo emprendedor.
The City of Madrid es colaborador institucional del MyCompany Lounge a través de la General Directorate of Commerce and Entrepreneurship, que está  presente con un stand desde el que se asesora gratuitamente a cualquier persona interesada en emprender en nuestra ciudad, o en conocer los servicios de apoyo al emprendimiento que presta el Ayuntamiento a través de su Network of Business Incubators. Durante los dos días que ha durado el Salón han pasado 268 personas interesándose por nuestros servicios.
El stand también da visibilidad estos dos días a emprendedores alojados en la Red de Viveros, dándoles la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios a los visitantes del MyCompany Lounge.
Ayer por la mañana, el Salón recibió la visita de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Acompañada por Concha Diaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento, la Alcaldesa visitó diferentes stands, dejando claro ante los medios de comunicación el compromiso del Ayuntamiento con el colectivo emprendedor y con la promoción del talento en nuestra ciudad.
En el stand de la General Directorate of Commerce and Entrepreneurship, la Alcaldesa tuvo la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los emprendedores de la  Red de Viveros, conversando detenidamente con ellos y  conociendo de primera mano sus proyectos.

La Directora General de Comercio y Emprendimiento fue entrevistada por la organización del Salón. En la entrevista habló de iniciativas municipales como la Network of Business Incubators either Market47. En palabras de Concha Díaz de Villlegas, la filosofía de Market47 se puede resumir en \»Going digital, growing physical\». Es decir, \»Apoyar muchísimo al comercio de calle y apoyarlo en su transformación digital, pero para que siga estando en nuestros barrios\».

en_GBEN