Convocada la II edición de los Premios MAD+

résumé

Le mairie de Madrid convoca, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, la II edición de los Premios MAD+ (#PremiosMADMás)

\»Pour un MADrid PLUS équitable et plus solidaire\» es el lema del Ayuntamiento de Madrid para identificar y reconocer el trabajo que realizan los emprendedores sociales. La Unión Europea define al emprendedor social como aquél cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental o de ambos tipos.
El Ayuntamiento de Madrid otorgará 24 000 € a los mejores proyectos presentados, correspondiendo 20.000 euros al primer premio y 4.000 euros al segundo.
Adicionalmente a la dotación económica, se ayudará a dar visibilidad a los 10 proyectos finalistas en organisant un événement public au cours duquel chacun des dix projets pourra être présenté aux membres de l'écosystème de l'entrepreneuriat social et au grand public.
Podrán competir en los Premios MAD+ 2018 las pymes que, habiendo iniciado su actividad empresarial a partir de 1 de enero de 2013, cuenten con un proyecto original, disruptivo e innovador capaz de generar cambios en la sociedad, con un prototipo de producto o servicio ya probado y cuyo impacto positivo sea medible en la sociedad, con un modelo de negocio escalable y con un equipo promotor y de dirección orientado a incrementar la conciencia social.
Toutes les informations sont disponibles sur  madridemprende.es
Le date limite de dépôt des candidatures está abierto desde el 6 de julio al 20 de agosto de 2018, ambos inclusive. 
Las solicitudes deberán presentarse a través del registro electrónico municipal, junto con la documentación requerida: resumen del proyecto social y currículo profesional de cada uno de los promotores.
Les points de terminaison para la selección de los 10 proyectos finalistas para la concesión del premio son:
  1. Valeur sociale créée ou capacité du projet à transformer la société, à produire des changements qui impliquent une solution/amélioration dans les structures et/ou dans le comportement du groupe bénéficiaire.
  2. Origine de l'idée, évolution et actions menées par les promoteurs pour mettre en œuvre le projet de manière à ce qu'il contribue à résoudre les problèmes détectés à l'origine.  
  3. Principes éthiques qui régissent la gestion de l'entreprise et actions promues par cette même direction visant à créer une conscience sociale parmi ses employés, clients, investisseurs, etc.
  4. Capacité du business model à croître et à s'internationaliser. Éléments du projet qui favorisent sa reproduction à plus grande échelle. 
 
Accede al trámite para presentar tu solicitud a través de este enlace: Premios MAD+ 2018
 
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