Coffee Break con Ángel Martínez CEO de Geezar Soluciones

Resumen

Ángel Martínez es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza (UZ) y máster en energías renovables por la UZ y la Fundación CIRCE. También, es fundador y CEO de Geezar Soluciones desde 2013, empresa de innovación tecnológica.
 
Esta empresa fue financiada por Instrumento Pyme, en el marco del programa europeo de financiación de I+D+i “Horizonte 2020”, programa que financia innovaciones de alto potencial desarrolladas por pymes.
 
Contó cómo comenzaron desarrollando un hardware para monitorizar las condiciones del agua del alcantarillado, posteriormente pivotaron y lo orientaron a piscifactorías y a comunidades de vecinos.
 
En cuanto a la financiación, comenzaron como muchas pymes, capitalizando el paro de los socios y a través de ahorros y familia. Tras su paso por un vivero de empresas de Zaragoza, pasaron por varios préstamos bancarios hasta llegar a conocer y dominar las subvenciones del Horizonte 2020 de la Unión Europea.
 
Al realizar mucha documentación para sus propios productos, decidieron abrir mercado y realizar propuestas para subvenciones para otros, siendo ésta una línea clave de negocio para su empresa en la actualidad.
 
Centró este Coffee Break en hacer comprender a los asistentes las características de estas subvenciones, qué instrumentos existen actualmente para poder financiarse y aquellos consejos clave para realizar las propuestas de forma exitosa.
 
Para finalizar la jornada, los asistentes compartieron un café y realizaron networking en la zona común del vivero de Villaverde.
 
Si no pudiste asistir, puedes consultar el vídeo de la sesión en nuestra página de Facebook.
Para asistir a los Coffee Break u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda.
es_ESES